
Es un programa anti-spyware especial que no escanea ni elimina el software espía en su computadora, pero intenta evitar que se infiltre cerrando algunas funciones del navegador más popular (y principalmente dirigido a software espía y malware), Internet Explorer.
Para ello, se deshabilitan algunas funciones de Internet Explorer (empezando por los controles ActiveX), se deniega el acceso a una gran cantidad de sitios que se consideran peligrosos y se eliminan muchas cookies del equipo (las cookies son fragmentos de texto que nuestro navegador comunica con el servidor, para con quien contacta, normalmente para rastrear nuestras preferencias, por ejemplo, cuando compramos en una tienda online, nos permiten rellenar la cesta, etc.).
Defecto simple: algunos sitios (no solo los sitios «malos», sino también los sitios «buenos» que requieren funciones especiales del Explorador) ya no estarán disponibles. El usuario, especialmente si no tiene experiencia, intentará ingresar o verlos, pero no podrá, porque algunos de los componentes que este sitio puede requerir están deshabilitados.
En general, Spyware Blaster puede considerarse una protección adicional útil para aquellos que necesitan protección adicional, aunque realmente no creo en este tipo de protección por las razones expuestas anteriormente.
En una nota positiva, Spyware Blaster es completamente gratuito.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0