
Manía del helado un juego en el que tenemos que crear y servir helado a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es satisfacer las solicitudes de los clientes en el menor tiempo posible, creando exactamente el helado que desean.
Es muy fácil pasar los primeros niveles al principio, ya que el helado tiene el mismo sabor con la adición de almíbar (o nata), sin embargo, a medida que se avanza, la dificultad aumenta porque el helado se vuelve más complejo y los clientes tienen menos paciencia.
Sin embargo, con el dinero que ganamos podemos comprar mejores equipos, como heladeros más rápidos (o incluso dispensadores de jarabe), lo que nos permite atender a más clientes (también podemos comprar parlantes que hagan que los clientes no se preocupen más).
No hay nada excepcional en el juego en sí (ni siquiera los gráficos y el sonido promedio de free-to-play), sin embargo, si te enojas, lo jugarás durante horas.
Primero, se nos dice qué hacer en inglés, en algunos materiales escritos; En cualquier caso, el juego es lo suficientemente intuitivo como para que incluso aquellos que saben muy poco inglés puedan jugarlo.
VEREDICTO: BUENO
¿Te ha resultado útil??
0 / 0