
playa Paraíso Juego de gestión, que recuerda más o menos remotamente al famoso Sim City.
Estamos en varias islas tropicales y debemos construir muchas atracciones turísticaspara lograr una serie de objetivos.
Al principio (es decir, en varios niveles) se le guía paso a paso; aunque en inglés se nos muestra claramente lo que tenemos que hacer para completar el nivel.
Empezamos colocando unas tumbonas y sombrillas, luego unos puestos de helados y algunas fruterías, para llegar a una gestión cada vez más compleja que implica el uso de fuentes de energía, reclutando personal (en los primeros niveles, podemos estar limpiando basura o rescatando nadadores que han ido demasiado lejos, pero a medida que avanzas por los niveles será casi imposible gestionar todo sin contratar a alguien), colocación de plantas y flores, duchas, etc.
El juego es bastante simple y la mayoría de los niveles se completan la primera vez; Solo en el futuro enfrentaremos desafíos más complejos (por ejemplo, en un escenario tendremos que enfrentarnos a fantasmas enojados por nuestros edificios). Buenos gráficos (muy buenos para ser honesto) y buen sonido.
Incluso Paradise Beach, así como varios juegos de este tipo, pueden tener unas horas de diversión (o incluso más si te gusta el género).
VEREDICTO: BUENO ++
¿Te ha resultado útil??
0 / 0