
Comentario editado: julio de 2014
Completamente gratis, funciona de manera similar a los diversos programas de la categoría, es decir, te permite encriptar documentos, archivos ejecutables o incluso carpetas enteras, soportando encriptación de 256 bits, lo que hace imposible (al menos con conocimientos y computadoras actuales) abrir sin contraseña.
En comparación con TrueCrypt, no permite la creación de volúmenes encriptados, pero, como AxCrypt y programas similares, solo contenedores en los que se pueden insertar carpetas y documentos, que deben ser desencriptados cada vez que se pueden usar; sin embargo, sigue siendo muy fácil de usar (más que TrueCrypt) incluso para usuarios sin experiencia.
Puede crear documentos encriptados autoextraíbles (para que se puedan abrir incluso en sistemas que no tienen instalado Androsa File Protector), y está disponible una versión portátil (para memorias USB / unidades flash). Esto también está en italiano.
Por el momento, parece que ya no está en desarrollo, pero funciona muy bien con Windows 7 y 8.
ATENCIÓN: Es un programa confiable, pero como siempre ocurre con los programas de encriptación, debe pensar con mucho cuidado antes de encriptar. datos personales importantes sin una copia de seguridad en algún lugar, porque si algo se daña será imposible restaurarlo.
VEREDICTO: BUENO +
¿Te ha resultado útil??
0 / 0