
Versión gratuita de Predator un programa (que tiene una versión de pago más alto con algunas características adicionales) que protege nuestra computadora de ser utilizada por extraños a través de una llave USB.
En otras palabras, Predator se transforma gratis cualquier unidad usb (que sigue siendo utilizable de todos modos) en la clave para bloquear / desbloquear nuestra computadora.
Después de quitar la memoria USB, el sistema operativo se atenúa y no se reanudará sin antes insertar la memoria USB.
Si lo desea, también puede activar la opción (en la configuración del programa) para iniciarlo automáticamente desde Windows: en este caso, sin una llave USB insertada, la pantalla de la computadora se atenuará incluso al reiniciar.
Si presiona CTRL-ALT + SUPR tres veces seguidas, se le pedirá una contraseña: en este caso, tenemos 20 segundos para ingresarla (después del tercer intento, se activará la alarma; en la versión de pago, enviaremos correos electrónicos a la dirección proporcionada nosotros, además de fotografiar al intruso mediante una webcam).
tenga en cuenta que Depredador Programa de protección «ligera» (y con brillar en este caso, me refiero al impacto en la protección global, no en el funcionamiento lento del sistema operativo): incluso si se pierde la clave, de hecho, es posible restaurar tanto los datos como el acceso al sistema (reiniciando en modo seguro). a diferencia de otros programas más potentes (pero también potencialmente destructivos para el usuario inexperto), como TrueCrypt, con el que, si pierdes / olvidas tu contraseña, incluso el contenido de tu ordenador se perderá para siempre.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0